The Legal Examiner Affiliate Network The Legal Examiner The Legal Examiner The Legal Examiner search instagram avvo phone envelope checkmark mail-reply spinner error close The Legal Examiner The Legal Examiner The Legal Examiner
Skip to main content

Después de un accidente, una de las consideraciones más importantes es pagar las facturas. Según el tipo de accidente – hay un gran número de contribuyentes potenciales.

En un accidente de automóvil, es importante comprobar si el perjudicado ha llevado PIP (protección contra lesiones personales) de cobertura. En un accidente automovilístico, PIP proporciona la capa primaria de cobertura. Además de revisar la cobertura de la persona lesionada, verifica la cobertura PIP llevado por el conductor del coche en el que viajaba la persona lesionada. La cobertura del conductor PIP podría abarcar a la persona lesionada si era, por ejemplo, un pasajero.

En los casos de autos, después de haber agotado la cobertura de PIP, seguro de salud proporciona la siguiente capa de cobertura. El seguro de salud es un poco diferente a la PIP, ya que paga unos precios negociados para un servicio en vez de 100 centavos por dólar (como PIP). Por otra parte, las limitaciones usuales asociados con el contrato de seguro de salud se aplicarán. Por ejemplo, puede haber una limitación en el número de nombramientos de terapia de masaje la persona lesionada puede hacer con la cobertura. Esta es una de varias razones porque es importante llevar el PIP lo más grande que puedes pagar – incluso si usted tiene seguro médico a través del trabajo, por ejemplo.

Si no hay cobertura PIP o la cobertura PIP se ha agotado y no hay cobertura de seguro de salud es importante determinar la elegibilidad para los programas gubernamentalmente como Medicare o Medicaid. La mayoría de abogados de lesiones personales deben ser capazes de ayudar a los clientes heridos a explorar estos beneficios.

En algunos casos, simplemente no hay un seguro. Y la persona lesionada no tiene derecho a las prestaciones establecidas por el gobierno. En estos casos es importante organizar el tratamiento en una base de derecho de retención. El derecho de retención da seguridad al proveedor. Cuando los proveedores tratan sobre una base de derecho de retención no buscan recaudar dinero para los servicios que llevan a cabo, sino esperan hasta que el caso de lesiones personales se resuelve. Cuando se resuelve, una porción de las ganancias se paga directamente al proveedor. Una vez más, es útil para coordinar el tratamiento sobre el derecho de retención a través de un abogado de lesiones personales porque es probable que él o ella tenga relaciones con proveedores en diferentes ámbitos (como el cuidado quiropráctica, masajes, fisioterapia, etc.) Tratamiento de forma de derecho de retención suele ser más facíl a través de proveedores como terapeutas de masajes y quiroprácticos que por ejemplo, a través de neurocirujanos.

Los gastos asociados con el cuidado de una persona lesionada recibido después de un accidente juega un papel importante en la determinación del valor de su caso. Más importante aún, es importante obtener la atención médica que necesitas después de su accidente, ya que acelera la recuperación y garantiza la recuperación más completa posible. Es importante obtener toda la atención que necesitas.

En los casos en los locales (por ejemplo, un tropiezo y la caída en una residencia privada) hay algo parecido a la cobertura de PIP. Es similar porque es un "sin-culpa" cobertura y está disponible para pagar los gastos de atención médica. Se llama med pay (pagamientos médicos) y es ofrecida por muchos propietarios de viviendas y las políticas de seguros de los negocios. Por lo general, med pay oscila entre $1,000.00 y $5,000.00. En los casos de los locales se trata de la primera capa de cobertura. Después de agotar med pay el mismo análisis se aplica que para accidentes de tráfico.

Cuando los pescadores y otros trabajadores marítimos están heridos, sus empleadores tienen la obligación de pagar los gastos de su atención médico. Esta obligación se conoce como "seguro". La obligación de pagar la atención se extiende hasta que el trabajador marítima lesionado llega a una máxima mejoría médica.

Comments for this article are closed.