The Legal Examiner Affiliate Network The Legal Examiner The Legal Examiner The Legal Examiner search instagram avvo phone envelope checkmark mail-reply spinner error close The Legal Examiner The Legal Examiner The Legal Examiner
Skip to main content

La línea de unos abogados en un periódico en español decía: "Sin seguro, sin licencia, no hay problema." No necesariamente algo que tendría que utilizar para nuestra empresa, pero sin duda me llamó la atención.

Mucha gente – ya sea que hablan Inglés, español o algún otro idioma – tienen nociones preconcebidas sobre demandas por lesiones personales. Mucha gente piensa que no pueden pedir daños y perjuicios si están involucrado en un accidente y no tienen una licencia de conducir. Si bien la licencia de conducir es requerido por la ley para operar un vehículo de motor, no es obligado por ley a presentar una demanda por lesiones personales. Si usted es chocado por detrás, mientras que se detuvo en un semáforo, no importa si no tienes licencia, una licencia suspendida, revocada o una licencia válida. Aún dispone de una demanda por lesiones personales contra la persona que le golpeó por detrás.

Lo mismo es cierto acerca de los seguros. El Estado de Washington requiere que los conductores llevan a ciertos límites de responsabilidad mínima. El seguro es necesario para operar un vehículo motorizado. Pero al igual que una licencia de conducir, no es necesario tener un seguro para poner una demanda por lesiones personales. Usted aún puede recuperar, incluso si no tenía seguro en el momento de un accidente.

Una vez más, el punto mismo es cierto acerca de la ciudadanía. No es necesario ser ciudadano de los EE.UU. para poner una demanda por lesiones personales en los Estados Unidos. Mientras que algunos problemas pueden existir en la recuperación de los salarios perdidos, el resto de los daños lesiones personales es, sin duda son al alcance de alguien que va a permanecer en este país o vive aquí y no tiene ni la ciudadanía o la documentación apropiada. El hecho de que usted no tiene ciudadanía de EE.UU. o una tarjeta de residencia no se opone a un caso de lesiones personales. Además, nunca hemos encontrado una situación en la que pulsando una demanda por lesiones personales ha dado lugar a un acción de la inmigración negativo. Los dos no están conectados.

Si usted ha sido herido por alguien que no estaba prestando atención, estaba conduciendo demasiado rápido o perdió el control de su vehículo, usted merece ser compensado. No descartes una demanda hasta que hable con un abogado de lesiones personales.

Comments for this article are closed.